Hola, soy Sophie, una perrita amorosa e hiperactiva, y quiero contarles mi historia.
Era una tarde de agosto cuando mis futuras compañeras de apartamento pasaban por un rato difícil. Un día, mientras hacían deporte en la ciclovía, se encontraron con un stand del Centro de Bienestar Animal (CBA) que estaba realizando una jornada de adopción.
Se acercaron y fue amor a primera vista. Me llamaron Sophie, y me llevé todo el amor y las atenciones que necesitaba. Desde ese momento, comencé a mejorar las penas de mis humanos.
A medida que crecí, empecé a ser más juguetona y llena de energía, esto implicaba que mis articulaciones empezaran a desgastarse mucho más rápido.
Con el tiempo, notaron que necesitaba suplementos para mantener mis articulaciones en buen estado, ya que a veces presentaba molestias al realizar actividad física.
Decidieron probar los suplementos de PetMED conmigo. Al principio, pensaron que sería difícil administrármelos, ya que soy muy quisquillosa. Sin embargo, se llevaron una grata sorpresa al descubrir que, gracias a su presentación masticable y sabor a pollo, miel y coco, los acepté fácilmente. Los cambios fueron evidentes: ahora tengo una mejor calidad de vida, sin molestias en las articulaciones, y puedo seguir siendo la perrita activa y feliz que siempre he sido.
Gracias a PetMED, mis articulaciones están sanas. Mis humanos encontraron en PetMED productos que piensan en mi bienestar.
PetMED para los míos, TODO.