Hola, soy Nala, y quiero contarles mi increíble historia.
Hace unos años, llegué a una empresa que se convirtió en mi hogar. Todo comenzó un día común cuando aparecí en la portería de CARVAL. Era una perrita callejera, sucia y llena de pulgas, pero algo en mi mirada llamó la atención de todos. Todos los días pasaba por la portería, y me daban alimento y agua. Poco a poco, comencé a acercarme más hasta que un día ingresé a las instalaciones de la compañía sin permiso. Todos querían verme, y rápidamente me gané el cariño de todos los humanos. Así que decidieron hablar con el presidente de la compañía, quien autorizó que permaneciera allí y me adoptaron como la mascota oficial.
Desde el primer día en la compañía, todos unieron fuerzas para darme lo mejor. Como estaba llena de pulgas, no me sentía cómoda. Fue entonces cuando conocieron la línea de antiparasitarios de PetMED. Esta marca está dedicada a mejorar el bienestar de mascotas como yo, con productos prácticos y efectivos. Descubrieron PetMED jabón antipulgas, que es fácil de usar y muy efectivo para eliminar pulgas y otros parásitos externos. Lo mejor de todo es que, gracias a su triple acción, es de baja toxicidad, tiene un agradable olor a base de aceite de eucalipto, y su efecto dura hasta siete días, permitiéndome estar más tranquila sin esas horribles molestias.
Decidieron darme mi primer baño con el jabón antipulgas de PetMED. Al principio, estaba un poco nerviosa, pero la practicidad del jabón me permitió relajarme. Con el tiempo, me transformé completamente. Pasé de ser una perrita callejera llena de pulgas a una mascota sana y feliz.
PetMED fue el alivio que necesitaba para esos molestos parásitos externos, las molestias se fueron, y hoy soy un miembro importante de la familia CARVAL.
PetMed para los míos, TODO.