Hola, soy Martín, un perro sin escrúpulos, y quiero contarles mi historia.
Llegué a la vida de mis humanos hace cinco años, después de ser abandonado por mis antiguos dueños. Adoptarme fue una de las mejores decisiones que tomaron. Soy un perro muy enérgico, inquieto y curioso. Esa curiosidad me ha traído algunos problemas, ya que tiendo a comer todo lo que encuentro, lo que frecuentemente me causa problemas digestivos.
Mis humanos empezaron a buscar una alternativa que ayudara a mi estómago y permitiera que hiciera una mejor digestión, además de que mis heces no olieran mal. En medio de la búsqueda, encontraron la línea Gastro de PetMed, una marca que piensa en el estilo de vida de las mascotas y sus familias.
Con PetMed, mis heces dejaron de ser un problema. Este producto, con probióticos, prebióticos y harina de avena, hace que mi sistema digestivo actúe de forma más eficiente, normalizando mis heces y disminuyendo el mal olor. Además, tienen un sabor delicioso a pato y calabaza, así que los disfruto mucho en mi día a día.
Gracias a PetMed, puedo seguir siendo ese curioso detective sin problemas, porque mis humanos me están dando dosis diarias de amor y bienestar.
PetMed para los míos, TODO.