En este artículo
Comparte en:
WhatsApp
Facebook
Email
Inicio > Historias > Blacky

Blacky

Hola, soy Blacky, y quiero compartirles mi historia: una aventura llena de amor y cuidado.

Hace unos años, mis humanos solían salir a hacer senderismo los fines de semana. En una de esas caminatas, me encontraron en una pequeña cajita, temblando y asustado. No pudieron dejarme allí, así que me llevaron a casa con la intención de socorrerme y encontrarme un hogar. Pero con el tiempo, me quedé con ellos y me convertí en su compañero inseparable.

Soy un gato muy cariñoso y siempre busco estar cerca de mis humanos. Sin embargo, al ser rescatado, tenía problemas con el olor de mi pelaje y un poco de resequedad en la piel. Mis humanos querían encontrar una solución fácil de usar, segura para mí, y que no implicara someterme a baños constantes.

Fue entonces cuando encontraron la línea Derma de PetMed, ideal para mis problemas. Utilizaron PetMED Baño Seco que, gracias a sus ingredientes activos como bicarbonato de sodio, aloe vera y arginina, me proporciona una experiencia única, fácil y efectiva. Mi pelaje queda como si acabara de salir de un baño, y además complementaron esto con PetMED Hidratante que humecta y suaviza zonas como mis huellitas y mi nariz.

Con PetMED, mis humanos han encontrado productos que piensan en mi bienestar. Mi pelaje está en perfectas condiciones y mis problemas de olor y resequedad se han aliviado. Gracias a PetMed ahora estoy limpio, saludable y feliz.

PetMed para los míos, TODO.

Hola, soy Blacky, y quiero compartirles mi historia: una aventura llena de amor y cuidado.