Hola, soy Dante, un pequeño bulldog francés, y quiero contarles cómo llegué a la vida de mi humana, Kathe.
Mi humana, Kathe, estaba pasando por momentos difíciles de estrés y ansiedad. Fue entonces cuando su pareja decidió regalarme a ella. Desde el primer momento, mi energía y cariño iluminaron sus días. Me convertí en su compañero inseparable; no hay lugar al que no vaya con ella, y mi presencia ha traído mucha felicidad a su vida.
Como bulldog francés, tengo necesidades específicas de cuidado, especialmente en mi piel y pelaje. Mi raza es conocida por tener piel sensible y propensa a alergias. Y como siempre viajo con mi humana, me expongo a distintos ambientes que pueden generar problemas. Desde que llegué a su hogar, ella quiso asegurarse de que estuviera siempre limpio y saludable, pero sin estresarme con baños frecuentes.
Fue entonces cuando mi humana descubrió la línea Derma de PetMed, ideal para mis problemas. Primero utilizó PetMED Baño Seco, que gracias a sus ingredientes activos como bicarbonato de sodio, aloe vera y arginina, me proporciona una experiencia única, fácil y efectiva. Mi pelaje queda como si acabara de salir de un baño. Además, complementó esto con PetMED Hidratante que humecta y suaviza zonas como mis huellitas y mi nariz.
Gracias a PetMed, mi piel está en perfectas condiciones. Ahora puedo disfrutar de mis aventuras sin preocupaciones, y mi humana está tranquila sabiendo que me cuida con lo mejor.
PetMed para los míos, TODO.